Un hombre sedujo a una niña a través de facebook y abuso sexualmente de ella

24 de abril de 2015

Un hombre sedujo a una niña a través de facebook y abuso sexualmente de ella

En Mar de Plata, Buenos Aires, una niña de 14 años de edad conoció a través de facebook a un hombre de 36 que le mintió sobre su edad, propiciando un encuentro con ella para después violarla.

Este hombre fingió tener la edad de 25 años luego de chatear durante dos meses con la niña, logrando una cita con ella, el hombre paso por ella hasta la puerta de su escuela y, la menor aviso a sus amigas, después se subió al auto del hombre, quien la llevó engañada a un hotel para abusar de ella y después fue abandonada cerca del punto de partida.

La menor ingreso al hospital y se hizo una demanda, los exámenes físicos confirmaron que la menor había sido violada y quedó asentada una denuncia por abuso sexual agravado con acceso carnal.

Sin embargo no satisfecho con la denuncia, el padre de la niña buscó justicia por mano propia, así que busco al agresor y lo apuñalo en la ingle y el abdomen. El abusador fue detenido en el hospital cuando se atendía los cortes que le provocó y lo trasladaron hasta tribunales para ser investigado.

Escucha la nota

El agresor fue acuchillado por el padre de la niña quien decidió hacer justicia por su propia mano.

desarrollo web responsivo