Jorge Vales se pronuncia por acciones a favor del medio ambiente

24 de abril de 2015

Jorge Vales se pronuncia por acciones a favor del medio ambiente

En el marco del Día Internacional de la Madre Tierra, el abanderado priista a la alcaldía de Tizimín, Jorge Vales Traconis, encabezó un acto en el parque de Santo Domingo,  donde un gran número de madres acompañados de sus hijos sembraron plantas maderables. 

Al hacer uso de la palabra y dirigirse a los niños, exhortó a tomar conciencia y a concretar acciones en bien del medio ambiente. 

“Tenemos que cuidar esta Madre Tierra que tanto nos va a dar sobre todo a ustedes que están creciendo sanos, es muy importante esta siembra de los arbolitos como un símbolo de que los van a cuidar, ahorita desde esta edad tiene que estar pendientes de ellos, que los adopten, que los vigilen, que nadie les haga daño porque es importante para la humanidad porque nos dan el aire y oxigeno que necesitamos para vivir”, enfatizó. 

Dijo que su gobierno municipal trabajará mucho en el tema de la educación ambiental en la que se alentará la participación de todos. 

 

Uno de los vecinos que tomó el micrófono que el candidato se presente en la colonia a sembrar árboles en el nuevo parque que tienen y a nombre de sus compatriotas ratificó que cuidarán los arboles junto con sus hijos.

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

El abanderado priista a la alcaldía de Tizimín exhortó a tomar conciencia y a concretar acciones en bien del medio ambiente.

desarrolladores web