Jorge Vales se compromete a mejorar servicios de salud en Tizimín

20 de abril de 2015

Jorge Vales se compromete a mejorar servicios de salud en Tizimín

Por la salud de los tizimileños de la cabecera municipal y de sus 86 comisarias, el candidato  priista a la alcaldía, Jorge Vales Traconis, propone mejorar los servicios médicos en los hospitales y los diferentes módulos. 

Más doctores y abastecimiento de medicamentos en los centros clínicos de la ciudad es lo que más demandan los ciudadanos en su encuentro con el candidato del PRI, sobre todo en comisarias donde los servicios de salud son escasos y tienen que trasladarse hasta la ciudad. 

“Es nuestro caminar es algo está muy latente, nos faltan médicos y medicinas, a veces están saturados los hospitales y vamos a trabajar gestionando con nuestras autoridades estatales y federales para estar mejorando todos estos servicios de salud que es algo que tenemos que hacer por Tizimín”, puntualizó. 

Vales Traconis también ha hablado de establecer en Tizimín una jurisdicción sanitaria para que se atiendan las necesidades de la ciudadanía en este rubro de manera más ágil. 

 

El priista sigue recorriendo las diferentes colonias de la ciudad y constatando las prioridades que conllevan a afinar las propuestas de su campaña.

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Más doctores y abastecimiento de medicamentos en los centros clínicos de la ciudad es lo que más demandan los ciudadanos en su encuentro con el candidato del PRI.

posicionamiento en buscadores