Realizan 100 acciones de vivienda en Tekax

16 de marzo de 2015

Realizan 100 acciones de vivienda en Tekax

Con la entrega de 100 bonos para cambiar con material para construir igual número de recámaras y mejorar sus viviendas del programa Vivienda Rural Campesina en el cual participan municipios de Tekax, Halachó, Cuzamá, Sanhacat, Oxkutzcab y Tizimin, se realizó  la firma de bonos del programa en el que participa el Sedatu en el cual Tekax fue sede .

La alcaldesa Carmen Navarrete Navarro, agradeció el apoyo del gobierno del Estado y del gobierno federal por el cobijo que dan a este municipio pues se están compartiendo los apoyos y se están dando resultados a los yucatecos, afirmo la funcionaria.

Por su parte, el Lic. César Escobedo, director del Instituto de la Vivienda de Yucatán (IVEY)  y  representante del Gobernador  Rolando Zapata Bello, recordó que estos bonos son por $ 20,000 de material para una  construcción de 4 por 4 metros. Exhortó a los beneficiarios a darle un buen uso a esos apoyos y hacer sus recámaras para tener unos cuartos seguros para sus familias .

Por su parte, el representante de la Sedatu, Jesús Aguilar, hizo una reseña del programa y del objetivo y destacó que estas acciones están encaminadas a todas las personas que no tienen un techo seguro.

Escucha la nota

Entregan igual números de bonos para cambiar por material de construcción.

diseño web a la medida