Organizan rodada para mujeres, en Tizimín

14 de marzo de 2015

Organizan rodada para mujeres, en Tizimín

Con motivo del Día Internacional de la Mujer, el Centro de Atención Primaria de Adicciones (CAPA) de Tizimín organiza una rodada en la que invita a la comunidad en general a pedalear.

El punto de encuentro es a las 4 de la tarde el martes 17 de marzo en las instalaciones del CAPA, a espaldas del Hospital San Carlos, de ahí partirá el contingente para llegar al nuevo parque de la Colonia Los Almendros, donde habrá un festival.

Eufemia Cemé Uh, psicóloga del centro, señaló que la pedaleada es para resaltar el valor de la mujer en todos los ámbitos.

“El evento se llama ‘Tu y Yo en el significado de la Mujer’ precisamente porque hay quienes valoran realmente esta fecha, incluso dentro de su concepto que es la mujer, entonces sensibilizar a las personas e invitarlos a participar en este evento. Sabemos que muchos tienen diferentes formas de pensar y pues tanto la mujer como el hombre son respetados y deberían ser valorados sobretodo así mismos”, dijo

Para participar es necesario llevar bicicleta, ropa cómoda y agua para hidratarse.

Escucha la nota

El punto de encuentro es a las 4 de la tarde el martes 17 de marzo en las instalaciones del Centro de Atención Primaria de Adicciones (CAPA).

posicionamiento en buscadores