ADO presenta en Valladolid nuevos servicios de transporte

12 de marzo de 2015

ADO presenta en Valladolid nuevos servicios de transporte

Celebrando 75 años de servicio a la comunidad, la empresa Autobuses de Oriente (ADO) presentó en Valladolid dos nuevos servicios de transporte para posicionar a este Pueblo Mágico como destino turístico de pernocta.

Ante empresarios y prestadores de servicios turísticos locales y autoridades municipales, el gerente general del Grupo ADO Región Peninsular, Eduardo Córdoba Balbuena, explicó que con “ADO Conecta” y “MIESCAPEMX” buscan atraer más turismo a Valladolid, lo que redundará en la generación de empleos y reactivación de la economía de la región.

“Nosotros lo que queremos es traer muchísimos pasajeros y crear juntos con los empresarios vallisoletanos un producto que genere valor. Nosotros lo que haremos es lo que nos apasiona, transportar personas”, precisó. 

Roger Alcocer García, presidente municipal, destacó la importancia de colaborar al sumar esfuerzos entre la iniciativa privada, sociedad civil y el gobierno para hacer alianzas y potencializar a Valladolid que cuenta con la marca Oriente Maya, beneficiando de esta manera a la región.

“Tuvimos una reunión previa e intercambiábamos una serie de puntos de vista de lo que está sucediendo en Valladolid y de lo que circunstancialmente también está haciendo esta empresa nacional ADO y que nos permite complementarnos, hacer una suma de esfuerzos, que sin lugar a dudas hay que traducirlo en productos turísticos, en activación económica, en creación de fuentes de empleo, por eso le quiero decir que Valladolid está en la disposición de seguir colaborando”, dijo.

Con este proyecto estratégico ADO moverá a más pasajeros hasta la ciudad Zací para que disfruten de los diferentes atractivos naturales y servicios. Los recorridos incluyen visita a las Noches de Kukulcán en Chichén Itzá.

Escucha la nota

Busca con “ADO Conecta” y “MIESCAPEMX” atraer más turismo a este Pueblo Mágico, que redundará en la generación de empleos y reactivación de la economía de la región.

Galería

desarrollo venta en línea