Entregan cobertores a abuelitos de Tizimín

22 de diciembre de 2014

Entregan cobertores a abuelitos de Tizimín

Cerca de 7 mil cobertores del programa Atención Invernal del gobierno del estado fueron distribuidos en Tizimín y sus comisarías a personas de la edad, el pasado sábado.

La mayoría de los beneficiarios pertenecen al programa 65 y más. Muchos de ellos llegaron desde las 7 de la mañana por su cobertor en los bajos del Palacio Municipal aunque la entrega se hizo 3 horas más tarde.

La alcaldesa María del Rosario Díaz Góngora fue la que entregó los apoyos junto con el director de ganadería del estado, Juan Carlos Rodríguez Andrade; ambos dieron el banderazo de salida de los vehículos que los distribuirán en las comisarias.

En el local de los Pensionados y Jubilados del IMSS, los afiliados esperaban a las autoridades para recibir sus cobertores.

Es para que se apapachen, mencionó la edil, al mismo tiempo que ofreció disculpas por el atraso debido a otros compromisos de trabajo.

“Estamos trayéndoles sus cobertores para que en esta época de frio ustedes puedan cobijarse y apapacharse muy bien, además de los apapachos tan bonitos que les deben dar sus nietos, y cuando disfruten de esa cobija piensen que el señor gobernador los tiene muy pendientes porque sabe que son esa experiencia y el motor que le da mucho al municipio”, mencionó.

Previamente, Díaz Góngora estuvo frente al Cuartel Morelos de la Policía Municipal donde inauguró la Fuente de la Amistad, distintivo que identificará a la corporación policiaca.

Además, entregó 400 uniformes y 200 gorras a los elementos que usarán durante los festejos de la feria que comienza el próximo 30 de diciembre con la vaquería y coronación de la reina. También entregó las llaves de una nueva patrulla.

sitios web responsivos