Continúa el Gobierno del Estado apoyando a las PYMES

18 de diciembre de 2014

Continúa el Gobierno del Estado apoyando a las PYMES

Como parte del programa “Impulso Tecnológico al Sector de Talleres Mecánicos” el Gobierno del Estado, a través de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación Delegación Yucatán entregó 200 paquetes tecnológicos a igual número de talleres pertenecientes al sector de servicios automotriz.

Durante la entrega realizada en el marco del Foro PYME 2014 Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI, el titular del Poder Ejecutivo, Rolando Zapata Bello, reiteró que uno de los principales propósitos de su administración es que en todas las familias del estado se viva con bienestar, el cual sólo puede darse cuando existen empleos formales e ingresos dignos.

“Detrás de cada una de las empresas a las que ustedes representan hay 2, 3 4 o más empleos formales, empleos que le llevan bienestar a las familias y si hacemos un análisis más amplios vemos como la mayoría de los empleos que se dan en Yucatán no los dan las empresas macro sino se dan a partir de las micro y pequeñas empresas” comentó.

Cada uno de los paquetes están conformados por un equipo de cómputo portátil, licencia de software Box Mecanic especializado en procesos dirigido al sector automotriz.

En nombre de los beneficiarios, Frankel José Pérez Reverde agradeció el apoyo entregado, que sin duda servirá como impulso en su negocio, así como para todos los beneficiados.

“Uno puede dominar bien su oficio y dejar satisfecho al cliente con el servicio que se le ofrece, sin embargo los pequeños y medianos empresarios a veces nos topamos en el camino con procedimientos administrativos a los que no siempre estamos preparados y entonces hay que buscar las herramientas necesarias para esquivar esos obstáculos, hoy quiero expresar mi agradecimiento por este apoyo” indicó.

El proyecto “Impulso tecnológico al sector de talleres mecánicos del Estado de Yucatán” es apoyado por el Gobierno estatal y el Instituto Nacional del Emprendedor (Inadem), y focaliza esfuerzos a favor de cientos de ciudadanos y sus familias, con la tecnificación de negocios como estos.

Se entregaron 200 paquetes tecnológicos a igual número de beneficiarios para impulsar sus negocios.

sitios web responsivos