Este 16 de noviembre será el sorteo anual de conscriptos

14 de noviembre de 2014

Este 16 de noviembre será el sorteo anual de conscriptos

Los conscriptos que  hayan tramitado su cartilla militar del dos de enero al 15 de octubre la Secretaria de la Defensa Nacional a través de la X Región Militar y de la XXXII Zona Militar, informa que este domingo 16 de octubre se realizará el sorteo.

En Mérida será en el Gimnasio Polifuncional San José Tecoh en la calle 64 entre 149 y 151 de la colonia San José Tecoh II a las siete de la mañana, en Kanasín y Umán en las instalaciones deportivas de usos múltiples, en Valladolid, en el auditorio cultural La aurora a en el parque de la Candelaria y en los palacios minucipales de  Conkal, Cuncunul, Chichimilá, Tekom, Temozón y Uayma.

Los requisitos son estar inscritos en el periodo actual al Servicio Militar, contar con la cartilla militar, llevar el número de folio contenido en la cartilla militar, a los conscriptos que en el sorteo les corresponda bola blanca sí harán su servicio militar, la asistencia es obligatoria y se les pide puntualidad.

Para llegar al Polifuncional pueden tomar la ruta 50 Penal azul o rojo que tiene su paradero en la calle 56 entre 69 y 71 de la colonia centro.

mantenimiento sitio web