El Imss Yucatán prestará servicios de urgencias y hospitalización en día de asueto

14 de noviembre de 2014

El Imss Yucatán prestará servicios de urgencias y hospitalización en día de asueto

El Instituto Mexicano de Seguro Social (IMSS) Yucatán informa a la población derechohabiente que el próximo 17 de noviembre será inhábil, esto con motivo de que se celebrará dicho lunes el 104 aniversario de la Revolución Mexicana   -20 de noviembre- por decreto se recorrió esta celebración a esa fecha.

Sin embargo, se otorgarán Servicios de Urgencias en la Unidad de Medicina Familiar No.57 (La Ceiba), la No. 13 (Chuburná), No. 58 (Calle 42 sur), No. 59 (Pacabtún), No. 20 (Caucel) y  No. 60 (Juan Pablo II), durante las 24 horas del día.

También trabajarán los Hospitales Generales de Sub-zona en Motul, en Tizimín y en Umán; así como los hospitales generales regionales No. 1 “Lic. Ignacio García Téllez” y el No. 12 “Lic. Benito Juárez”, ambos en la ciudad de Mérida.

Dejarán de laborar sólo las oficinas administrativas y consulta externa de las unidades médicas; sin embargo, continuarán proporcionando atención en los Servicios de Hospitalización y Urgencias, debido a que se conmemora el 'Aniversario de la Revolución Mexicana'.

Los servicios que se suspenderán, reanudarán sus actividades en los horarios estipulados el martes 18 de noviembre.

Derechohabientes y público en general pueden llamar sin costo al 01 800 623 23 23, de lunes a viernes, de  08:00 a 20:00 horas; sábados, domingos y días festivos de 08:00 a 14:00 horas para cualquier duda o información con respecto a la atención en las unidades médicas y administrativas del IMSS.

campañas google