Valladolid presenta a Soberanas de la Revolución 2014

10 de noviembre de 2014

Valladolid presenta a Soberanas de la Revolución 2014

Valladolid ya se prepara en ocasión al 104 Aniversario de la Revolución Mexicana y ante numerosos asistentes en el salón de los murales del Palacio Municipal, el alcalde Roger Alcocer García, encabezó el evento de presentación de la niña, abuelita y señorita Revolución 2014.

Organizado por la casa de arte y cultura, el Ayuntamiento cada año realiza estas actividades para recordar el movimiento armado y a los próceres que dieron la justicia social de la que hoy goza México.

El edil indicó que debido a los trabajos que se realizan en la calle 40 desde el Parque de San Juan hasta el Centro, el desfile vendrá desde Sisal. Dio a conocer que en ese mismo marco se entregarán reconocimientos al Mérito Deportivo, donde se les reconocerá a talentosos deportistas. 

Cada una de las representantes de los festejos de la revolución agradecieron la distinción y el poder participar con orgullo representando la niñez, juventud, y a la tercera edad. Todas ellas recibieron sus bandas en manos de las autoridades.

La Abuelita Revolución es la señora Guadalupe Santoyo.

La Niña Revolución es Nicole Zapata Espadas; y la Señorita Revolución es Andrea Monserrat Cisneros Mendoza.

Este año será el sábado 15 de noviembre por la noche cuando se realice el evento conmemorativo, a partir de las 7 de la noche, con la presentación de cantantes locales, entre ellos Josué Barahona, Marisol, y un grupo vallisoletano.

Alcocer García señaló que la cantante que se presentará Reyna Adriana, ha grabado discos con replica de canciones de Ana Gabriel. Para el 15 de noviembre se presentará la Banda Israel y la Sociedad Latina.

Se tratan de la señora Guadalupe Santoyo, Abuelita Revolución; Nicole Zapata Espadas, Niña Revolución; y de Andrea Monserrat Cisneros Mendoza, Señorita Revolución. Todas ellas recibieron sus bandas en manos de las autoridades.

desarrolladores web