Realiza el Ayuntamiento de Oxkutzcab 48 acciones de vivienda

22 de octubre de 2014

Realiza el Ayuntamiento de Oxkutzcab 48 acciones de vivienda

Entre las prioridades del alcalde de Oxkutzcab,  Oscar Madrazo Gio, está la de dotar de vivienda digna a los habitantes, por lo que actualmente se están llevando a cabo 48 acciones en beneficio del mismo número de familias, informo el director de Obras Públicas, Filiberto Várguez Canché.

Dijo que con  una inversión de 2.8 millones de pesos, provenientes del Ramo 33, se están construyendo 42 recámaras y seis baños urbanos, para que estas 48 familias cuenten con un mejor lugar dónde vivir y esperan hacer entrega a mediados del mes de diciembre.

 Várguez Canché dijo que en este año recibieron cerca de 400 solicitudes de las cuales ya se han atendido 200 y continuarán dando respuesta a las restantes más las  que se vayan sumando.

Quienes estén interesados en ser parte de este programa pueden llevar su documentación al Palacio Municipal, en el área de Obras Públicas.

“Solicitamos el acta de nacimiento de toda la familia, el IFE de los padres de familia, la CURP, el documento que acredite que es de ellos la propiedad, se les hace un estudio socioeconómico que es un requisito, para poder decidir” finalizó.

Con una inversión de 2.8 millones de pesos, se están construyendo 42 recámaras y seis baños urbanos.

mantenimiento página web