Entrega "Súper Willys", más de 200 mil pesos al banco de alimentos

28 de agosto de 2014

Entrega "Súper Willys", más de 200 mil pesos al banco de alimentos

El Ing. Miguel Medina Castro , subdirector de abarrotes de Súper Willy's entregó a representantes del Banco de Alimentos de Mérida, Campeche y Tuxtla Gutiérrez cheques por un total de $233,016.63,  producto de su tercera campaña Dile Sí al Redondeo.
 

La entrega se llevo a cabo en las oficinas de la Fundación del Empresario Yucateco.
 

La recaudación se realizó del 1 de abril al 31 de julio del presente año en las tiendas de la cadena ubicadas en esas ciudades. La dinámica de la campaña consistió en completar los centavos de la cuenta de los clientes que así lo deseaban a 50, es decir de 1 a 49 centavos se invitaba a redondear a 50 y de 51 a 99, el redondeo era a un peso.
 

Los cheques entregados fueron por $139,997.51 al Banco de Alimentos de Yucatán,  $45,047.24 al Banco de Alimentos de Campeche y por $47,611.88 a favor del Banco de Alimentos de Tuxtla.
 

Medina Castro agradeció la generosidad de los clientes de Super Willys:

“Agradecemos a nuestros clientes su contribución a nuestro redondeo pasado y los invitamos a colaborar en la cuarta etapa. En Willys estamos seguros que juntos, con su ayuda, podemos hacer mucho más”.
 

En la cuarta etapa del redondeo lo recaudado en las tiendas de la cadena será en beneficio en Yucatán a Un de Kilo de Ayuda, A.C., en Quintana Roo a la asociación Ayuda a la Mujer Embarazada y en los estados de Campeche y Chiapas al Albergue de San Vicente, A.C.


Por último se recalcó que la ayuda es entregada a instituciones sin fines de lucro y que no se deducen impuestos con las donaciones de los clientes.
 

La donación fue producto de su 3er. Redondeo a favor de la institución benéfica en tres estados.

Galería

desarrollo e-commerce