Mejorarán servicios públicos en fraccionamiento de Valladolid

18 de agosto de 2014

Mejorarán servicios públicos en fraccionamiento de Valladolid

En el fraccionamiento Santa Bárbara de Valladolid, se invertirán recursos de cuatro millones 105 mil 391.77 pesos, de los cuales dos millones 819 mil 416.92 son para energía eléctrica y un millón 285 mil 974.85 pesos para la pavimentación de calles.

Estas dos importantes obras, la construcción de la red subterránea de energía eléctrica y alumbrado público, así como la pavimentación de calles, se iniciaron el pasado fin de semana y prestarán servicio público e impulsarán la consolidación del fraccionamiento.

Los trabajos para el alumbrado público tendrán 15 postes metálicos galvanizados de tres pulgadas de diámetro y 7 metros de altura, 15 luminarias para intemperie, y 1 transformador de pedestal.

En la pavimentación de calles,  se realizará la formación de base hidráulica de 12 cm de espesor con material de banco, carpeta de concreto asfáltico de 5 cm de espesor y limpieza perimetral de la obra.

Al dirigirse a los vecinos de Santa Bárbara, el Alcalde precisó que  se trata de un acto de elemental justicia, de un proyecto que inició hace 14 años.

Asimismo, indicó que otra acción de amplio sentido social son las casas que bajo la modalidad de auto construcción se están haciendo para los policías.

Se invertirán un total de cuatro millones 105 mil 391.77 pesos en la construcción de la red subterránea de energía eléctrica y alumbrado público, así como la pavimentación de calles

diseño web responsivo