Valladolid sede de la tercera etapa de Warrior Dash

28 de julio de 2014

Valladolid sede de la tercera etapa de Warrior Dash

El Departamento de Fomento Turístico de Valladolid confirmó que la Capital del Oriente Maya será sede de la tercera etapa de la carrera Warrior Dash, una de las más extremas en el mundo, aunque está por definirse el lugar exacto donde se realizará la ruda competencia.

Con 5 y hasta 10 kilómetros de obstáculos, la competencia que es disputada también en otros continentes como Europa, Asia y Oceanía, se llevará a cabo el próximo 13 de septiembre.

La región yucateca de Valladolid, en el sureste mexicano, fue electa para esta carrera para poner a prueba a los más duros corredores, pues tiene la peculiaridad de llevarse a cabo sobre terrenos fangosos y contar con pruebas que van desde muros, puentes colgantes y alambres de púas, hasta objetos en llamas.

Cada participantes tendrá que superar cada fase del evento ya sea arrastrándose, escalando, colgarse por cuerdas y saltar todo tipo rudos impedimentos, previo a llegar a la meta.

 La carrera Warrior Dash, dará inicio a las 10 de la mañana, donde los competidores podrán disfrutar de un festival de rock.

Los corredores que deseen participar, deberán inscribirse directamente en la página de internet www.warriordash.com.mx en donde podrán consultar todos los detalles de la competencia, categorías y costos.

Será el próximo 13 de septiembre y está por definirse el lugar exacto donde se realizará la ruda competencia, a partir de la 10 de la mañana.

diseño aplicaciones web