Rodada contra las adicciones, en Tizimín.

25 de junio de 2014

Rodada contra las adicciones, en Tizimín.

Unos 150 adolescentes y jóvenes tizimileños a bordo de su bicicleta participaron en una rodada para hacer conciencia contra las adicciones.

En el marco del Día internacional de la lucha contra el uso indebido y el tráfico ilícito de drogas, que se celebra cada 26 de junio desde 1987, el Centro de Atención Primaria a las Adicciones (CAPA) de Tizimín, organizó el evento en conjunto con el Ayuntamiento.

Poco después de las 7 de la mañana, los participantes fueron recorriendo varios puntos de la ciudad y a las 10 se llevó a cabo una ceremonia oficial en la Cancha “La Valencia”.

Estudiantes de la Secundaria Jacinto Canek y elementos de la Dirección de Protección y Vialidad Municipal jugaron un partido amistoso de basquetbol, pues es el deporte es una de las ocupaciones que mantiene un cuerpo y mente sana en la juventud para no caer en las adicciones como las drogas.

La alcaldesa Rosario Díaz Góngora señaló que el deporte es un eje importante del que los gobiernos se han ocupado y reiteró su compromiso con los atletas locales, como anoche donde se entregaron trofeos en la clausura de la Liga Municipal de Basquetbol.

Asimismo entregó material deportivo a estudiantes del Conalep Tizimín, la Secundaria Jacinto Canek y elementos de la Policía Municipal.

Participaron los Grupos de Ayuda Mutua de los módulos de salud 8 y 12 con ejercicios de activación física.

En el marco del Día internacional de la lucha contra el uso indebido y el tráfico ilícito de drogas.

desarrollo comercio electrónico