Habitantes católicos de Chanyokdzonot 2, tendrán capilla

20 de mayo de 2014

Habitantes católicos de Chanyokdzonot 2, tendrán capilla

En respuesta a la petición de los habitantes católicos de Chanyokdzonot 2, comisaría de Valladolid, el alcalde Roger Alcocer García dio el banderazo de inicio de construcción de una capilla,  donde tendrán espacio para la oración y la fe religiosa.

La primera piedra del recinto religioso fue colocada por los habitantes de la comisaría, y del presidente municipal, quien estuvo acompañado del el comisario Miguel Cocom Tejero.

El alcalde expresó que Chanyokdzonot 2 es un lugar especial, donde vive gente de trabajo, una comisaría que se distingue por estar dedicada a producir., por lo que consideró importante para los pobladores tener un lugar para la manifestación de su devoción.

La capilla será de seis metros de frente por 10 de largo con techo de lámina de fibrocemento y estructura de metal, con acabados en los interiores y exteriores.

Se construirán 36 metros de cimiento, seis dados, seis castillos, cadenas y 56 metros cuadrados de piso firme.

La obra se hará con recursos propios del Ayuntamiento y con trabajadores del Departamento de mantenimiento y conservación de edificios públicos.

En respuesta a la pequeña comisaría, el alcalde Roger Alcocer García dio el banderazo de inicio de la construcción del recinto religioso.

seo