Entregan reconocimientos a maestro distinguidos de Valladolid

15 de mayo de 2014

Entregan reconocimientos a maestro distinguidos de Valladolid

En el Salón de los Murales del Palacio Municipal de Valladolid se efectuó la sesión solemne de cabildo, donde se entregaron reconocimientos  a maestros distinguidos y como testigo estuvieron Rectores de universidades, directores de escuelas, alumnos y público en general, encabezados por el alcalde Roger Alcocer García.

La entrega de estos reconocimientos son por la celebración del Día del Maestro y que forma parte del programa general conmemorativo del 471 aniversario de la fundación de Valladolid, siendo el Maestro Distinguido del Municipio la maestra Evelin de Guadalupe Ávila Carvajal.

“En el nivel de educación primaria fue galardonada Evelin Guadalupe Ávila Carvajal a quien felicito y que por cierto fue la maestra distinguida de Valladolid de este año 2014” comentó.

El alcalde Roger Alcocer informó que también se entregaron reconocimientos a maestros por 40 y 50 años de servicio.

“También 21 profesores recibieron reconocimiento por 40 años de servicio, 2 mentores más por 40 años y  el Prof. Gilberto Salazar Caamal por 50 años de servicios magisteriales” indicó.

Alcocer García destacó el trabajo que se ha venido haciendo en el municipio en pro de la educación, como recientemente con la entrega de más de 67 mil pesos para 9 escuelas del programa escuelas de calidad.

desarrollo sitios web