Nuevos profesionales en Valladolid

01 de abril de 2014

Nuevos profesionales en Valladolid

El Instituto tecnológico Superior de Valladolid (ITSVA) le deseó éxito a 124 de sus alumnos que se graduaron de las diferentes carreras.

Fue en las instalaciones del plantel donde los egresados de la Décima Generación en ingeniería industrial y las licenciaturas en informática, en administración y en sistemas computacionales, recibieron sus respectivas cartas de pasantes en manos de las autoridades educativas, militares, cámaras empresariales, y municipales, presentes como invitados de honor.

Raúl Augusto Mendoza Alcocer, director del ISTVA felicitó a los nuevos profesionistas y reconoció el trabajo del personal docente de la institución.

“Es grato felicitar a los 124 egresados de  la Décima Generación de la licenciatura en administración, en informática en ingeniería industrial, , y en sistemas computacionales que hoy han terminado sus estudios de nivel superior, comod irector general de esta institución reconozco la labor que ha desempeñado el personal de todos los niveles en especial del personal docente que con su dedicación, empeño y compromiso de proporcionar un servicio educativo de calidad”

En representación del Secretario de Educación del Gobierno del Estado, Raúl Godoy Montañez, asistió el Lic. Luis García Domínguez, quien al dirigirse a los egresados les dijo que la carrera les servirá para toda su vida.

“Jóvenes graduados, sin duda hoy es una fecha significativa y probablemente lo seguirá siendo el restos sus vidas, hoy terminan con éxito una etapa de su vida académica, hoy el tecnológico también termina con ustedes una etapa en la que los acompañó día a día durante varios años en su crecimiento en su desarrollo personal y profesional”

En efecto, pidió a los recién egresados hacerle frente a su destino ya que como nuevos profesionales capacitados deberán contribuir al desarrollo del país cada vez más competitivo.

“La tarea no termina aquí, apenas es un nuevo comienzo, con los conocimientos adquiridos deberán contribuir al desarrollo de su localidad, de la región y del país, hoy nuestro país requieren de profesionistas competitivos, emprendedores y con alto sentido de responsabilidad”

En la ceremonia de la Décima Generación del ITSVA estuvieron presentes padres de familia que gustosamente acompañaron a sus hijos.

Se gradúan 124 alumnos del ITSVA, a quienes piden contribuir al desarrollo del país cada vez más competitivo.

optimización motores de búsqueda