El Museo Macay, pionero en ofrecer recorridos virtuales

15 de marzo de 2014

El Museo Macay, pionero en ofrecer recorridos virtuales

El hashtag  #TourXTwitter, es  una de las nuevas experiencias del Museo Fernando García Ponce-MACAY.

El objetivo es facilitar experiencias interactivas a los usuarios a través de uno de los servicios educativos que ofrece el museo, las visitas guiadas.

Durante todo 2014 los seguidores de la cuenta de Twitter del museo (@museo_macay) podrán acceder a recorridos virtuales de manera mensual y posterior a su realización tendrán la posibilidad de recuperar la historia a través de un código QR ubicado en las salas del museo.

El primer recorrido se realizó el 28 de febrero al mediodía y presentó en formato tuit detalles de la exposición “El sonido del agua me recuerda”… del maestro cubano Manuel Mendive. La actividad es organizada dentro del marco del 20 aniversario del Museo Fernando García Ponce – MACAY por los departamentos de promoción y difusión y de servicios educativos del Museo.

Además de seguir la cuenta se puede  hacer preguntas y comentarios con el hashtag #TourXTwitter, para  este martes 21 de marzo  a las 12 hrs  se realizara un  recorrido virtual por  las obras de los artistas cubanos Carlos García de la Nuez y Flavio Garciandía.

Se podrá acceder a recorridos virtuales por las obras del museo de manera mensual.

diseño web apps