Buenas noticias para habitantes de La Colonia Yucatán.

04 de febrero de 2014

Buenas noticias para habitantes de La Colonia Yucatán.

Por primera vez en La Colonia Yucatán, se celebró una sesión ordinaria de cabildo, cuya orden del día fue a favor de los habitantes de esa comisaría de Tizimín.

En el local del Comisariado Ejidal, la alcaldesa María del Rosario Díaz Góngora y los 11 regidores de su administración aprobaron por unanimidad la donación de 32 predios a título gratuito al mismo número de familias, que por más de 30 años han estado tramitando la documentación que garantice su regularización.

En la ceremonia acudió la mayoría de los beneficiarios quienes dijeron sentirse muy agradecidos con el actual Ayuntamiento, porque los anteriores no le dieron mucha importancia a la añeja petición.

En cuanto a los costos de estos documentos, señalaron que la mitad aportará el beneficiario y lo demás el Ayuntamiento. Y, aunque la cotización fue del año pasado y ha registrado un incremento, la Comuna respetará los precios fijados desde al principio de la administración municipal.

Entre otros temas, la maestra “Chary” anunció que en breve comenzará la construcción del techo de la cancha de usos múltiples para el fomento del deporte. La obra beneficiará no solo a los habitantes de Colonia Yucatán sino a los de 36 comunidades aledañas,

De igual manera, informó que en la avenida “Los Cedros” derribarán algunos árboles viejos que por su tamaño representan un peligro, razón por la que se ha estado reforestando las últimas fechas.

También se colocarán por el momento 6 postes con lámparas dobles que le dará una mejor imagen a la población, señaló Díaz Góngora.

El cabildo tizimileño autoriza la donación de 32 predios a título gratuito al mismo número de familias que llevan tramitándolos por más de 30 años.

creación sitios web