Hay que rescatar el campo y hacer que se desarrollen nuevas ciudades

08 de mayo de 2012

Hay que rescatar el campo y hacer que se desarrollen nuevas ciudades

Erick Villanueva Mukul, candidato del PRD al gobierno del estado, declaró que se le tiene que dar un nuevo rumbo a Yucatán, ya que no puede seguir como ha estado en los últimos años.
“sin inversiones, con empleos precarios por todos lados, el campo no puede seguir abandonado y cuando digo abandonado la falta de inversiones que existen en todas las áreas, son muy contado los casos en que se salva esa situación” señaló.
Mukul Villanueva preciso que aún se pueden apreciar zonas dinámicas del campo que van disminuyendo su ritmo y dinamicidad y se van estancando. El candidato de izquierda aseveró que la única forma de desarrollarse es con la generación de empleos bien pagados y que garanticen el desarrollo familiar.
“En el caso del campo he dicho que es necesario triplicar la inversión para sostenerlo los 6 años, he visitado a algunas zonas de oriente, sur y occidente del estado, en el cual he hecho el compromiso que en caso de llegar al gobierno sería el campo que tendríamos que trabajar” comentó.
Destacó que se tienen que desarrollar ciudades en crecimiento en el estado y concentrar los esfuerzos de inversiones y servicios de salud y educación para que puedan progresar.
El izquierdista recalco que se tienen que crear esos polos de desarrollo que equilibren y permitan que ciudades como Valladolid, Ticul, Oxcutzcab para tener una calidad de vida equivalente a la ciudad de Mérida.

Mukul Villanueva señaló que la única forma de desarrollarse es con la generación de empleos bien pagados y que garanticen el desarrollo familiar.

campañas google adwords