Director de Registro Civil no cumple con abrir la oficina

23 de mayo de 2012

Director de Registro Civil no cumple con abrir la oficina

Fuentes anónimas revelaron a Noticieros Cadena Rasa que el director del registro civil de Tekóm William Edilberto Can Tec, mantuvo cerrado desde la semana pasada la oficialía que tiene a su cargo hasta el día martes que reabrió, debido a que estuvo en el gremio del pueblo y haciendo proselitismo político.
“Esta la gente yendo a sacar sus documentos y el señor no se encuentra, se encuentra haciendo campaña con el PRI y está andando en los gremios ingiriendo bebidas alcohólicas” expresó el inconforme.
El quejoso relató que mucha gente del poblado no pudo realizar sus trámites por la ausencia de Edilberto Can Tec.
“Es el un servidor público debe estar siempre en su oficina para atender a la gente que llega de la cabecera y de las comisarías, y si necesitamos un acta de defunción o nacimiento tenemos que viajar a Valladolid que implica otro gasto” declaró el informante.
El denunciante solicitó que el titular atienda a la ciudadanía, ya que hay personas que necesitan documentos y no tienen el dinero suficiente para estar viajando a poblaciones cercanas a realizar los trámites.

Edilberto Can Tec mantuvo cerrado el registro civil debido a que estuvo en el gremio del pueblo y haciendo proselitismo político.

maqueteo web