Tizimín: Calle con baches afecta zona escolar \r\n\r\n

07 de julio de 2012

Tizimín: Calle con baches afecta zona escolar  \r\n\r\n

En Tizimín, un tramo de la calle 39, ubicada entre la 60 y 62 de la Colonia Santa María, es uno los principales puntos de entrada de una importante zona escolar, pero se encuentra en deplorables condiciones.


Los profundos baches estropean los vehículos e impide el buen tránsito de los conductores que de lunes a viernes llevan a sus hijos a diversas escuelas como son el Kínder ‘Ignacio Allende’, la primaria ‘Benito Juárez García’ y la escuela de educación especial ‘Víctor Cervera Pacheco’, situadas alrededor del parque de la Libre Empresa.


A su paso también se encuentran la Biblioteca Juan Rivero Gutiérrez, una iglesia mormona, un súper y el zoológico, lo que genera un tráfico incontrolable en la angosta calle, dicen los vecinos.


A una semana de terminar las clases, maestros y padres de familia de las escuelas, solicita al Ayuntamiento a través de su departamento de Servicios Públicos Municipales manden a reparar la calle o si es posible repavimentarla, antes de iniciar el nuevo curso escolar.


Noticieros Cadena RASA, Fidel Dzib.

actualización sitio web