Yucatán está avanzando: Beatriz Paredes

13 de mayo de 2018

Yucatán está avanzando: Beatriz Paredes

Yucatán ha progresado con el paso de los años, se ha desarrollado la industria turística, diversificado las actividades económicas, consolidado el perfil agrícola y convirtiéndose en una potencia en la región en el sector ganadero aseveró  Beatriz Paredes Rangel, coordinadora de la campaña de Meade en la tercera circunscripción que abarca los Estados de Campeche, Chiapas, Oaxaca, Quintana Roo, Tabasco, Veracruz y Yucatán.

Paredes Rangel llegó al Estado para constatar los avances en las campañas del candidato a la gubernatura del Estado por el mismo partido Mauricio Sahuí Rivero y de José Antonio Meade Kuribreña, en la zona que comprende Quintana Roo, Tabasco, Yucatán, Campeche, Chiapas y Veracruz.

“Particularmente en Yucatán la presencia de Pepe Meade es muy importante, por eso decidió iniciar aquí su campaña. El primer evento, el gran evento y arranque, arrancamos muy bien, fue aquí en Mérida, nosotros vemos que hay una identidad, los Estados que tienen una plataforma turística saben que Pepe Meade es el presidente idóneo”.

La ex dirigente nacional del PRI resaltó que como candidato les da confianza y certeza a los inversionistas nacionales e internacionales, puesto que la economía del turismo lo requiere de quien jugará su capital en la creación de hoteles y complejos turísticos.

Paredes Rangel indicó también que desde hace mucho tiempo que conoce al candidato, desde antes de que defendiera los financiamientos al campo, lo que le da certeza también de conocer las necesidades del sector agropecuario.

“Pepe Meade tiene una formación muy completa y este es un gran país, es un país de más de 125 millones de habitantes, la décimo quinta o la décimo tercera, siempre vamos en ese rango de economía mundial. Es un país, donde la Península de Yucatán juega un papel relevante tanto por su ecosistema, su capacidad de innovación, yo he estado muy entusiasmada y sorprendida por la decisión del gobierno de Rolando Zapata de impulsar la innovación, de generar el parque de ciencia y tecnología, de apoyar la consolidación de la educación de calidad de gran nivel”.

Agregó que Pepe Meade propone continuar con esta misma plataforma, por lo cual considera que hay una identidad natural con los buenos propósitos con los yucatecos.

En cuanto a los resultados de las estadísticas donde pone en situación desfavorable al aspirante a la presidencia de México, Beatriz Paredes afirmó que durante su experiencia ha participado en diferentes campañas, la elección se decide hasta el 1 de julio, por lo que las encuestas no hacen que el INE ingrese boletas antes de tiempo.

“La elección se decide el 1 de julio, lo que importa es que los ciudadanos; las mujeres, los hombres, los jóvenes, todos los que van a votar por primera vez todos sepan que ese día es el definitivo, las encuestas no hacen que el INE meta boletas pruebas para poner porcentajes supuestos, yo tengo absoluta confianza de la victoria de Pepe Meade y estoy convencida de más, de que el trabajo de Mauricio Sahuí, el entusiasmo y el conocimiento que tiene de la problemática de Yucatán, nos están garantizando que un gran gobernador de Yucatán, que será Mauricio también participará ese día en la elección y saldrá victorioso”.

 

La coordinadora de Meade en el Sureste indicó que nuestro Estado es importante por el desarrollo en actividades económicas, agrícolas y ganaderas

actualización sitio web