“Yo respeto, no discrimino” campaña que ha tenido gran aceptación: Rubén Valdez Ceh

15 de febrero de 2012

“Yo respeto, no discrimino” campaña que ha tenido gran aceptación: Rubén Valdez Ceh

En el espacio informativo vespertino W Merida que se transmite por el 90.9 Wradio con Gastón Lambarry, se entrevisto al director de Desarrollo Social Rubén Valdez Ceh, quién comentó acerca de la campaña “Yo respeto, no discrimino”, para promover el respeto al que todos tenemos derecho, de ser libres y no ser juzgados según la preferencia sexual.

“Tiene como objeto pues precisamente evitar cualquier tipo de discriminación, no solamente estamos inculcando el respeto, si no que también pues inculcando los valores que todos tenemos derecho a ser libres, a ser respetados, a que no seamos juzgados por nuestra apariencia, por nuestra preferencia sexual, sin o que también formamos parte de esta ciudadanía”. Señaló

Rubén Valdez También informo de las actividades que se están realizando para promover la campaña, con platicas entre los trabajadores del Ayuntamiento que tiene un contacto directo con los ciudadanos.

“Actividades en los centro comunitarios y de superación integral Municipal. Sobre todo sensibilizando a cada uno delos elementos de la policía municipal, para cuando tengan que hacer alguna actividad o arresto, sea apegado a la ley y a los derechos de las personas”. Apuntó

Mencionó que Mérida es uno de los pocos municipios a nivel nacional que cuenta con un consejo en contra de la discriminación según la preferencia sexual, y que la comunidad lésbico gay ha tenido una buena aceptación respecto a la campaña.

Valdez Ceh hizo referencia que ya se esta trabajando en el reglamento en contra de la discriminación en el municipio de Mérida para evitar cualquier tipo de discriminación por algún tipo de discapacidad, religión, estatus social o credo.

desarrollo tiendas en línea