Yahir emociona a Mérida

18 de febrero de 2017

Yahir emociona a Mérida

Al bajar por el auto que lo traslada, Yahir se muestra alegre, sonríe y saluda con emoción. Va al encuentro de sus fans de Mérida, llega al escenario donde lo esperan desde poco antes de las 11:00 horas en Plaza City Center, al norte de la ciudad para la firma de autógrafos.

El encuentro con su ídolo es hasta las 12:00 horas; no importa estar de pie ni los casi 34 grados de temperatura. “Es Yahir”, dicen. Es sábado y tiene la oportunidad de conocerlo en persona, y que mejor ocasión que en la presentación de su disco Más Allá, el octavo de su carrera desde que salió del reallity show musical denominado La Academia.

De camino a la reunión con sus seguidores, Yahir Othón Parra (nombre completo del artista), charló sobre esta etapa en su carrera, que coincide con un momento importante en su vida privada,

El ex académico, quien viste gafas, camisa de mezclilla, y pantalón blanco, expresó sentirse muy emocionado de volver a Mérida.

Una de las cosas que aún sorprende a Yahir son sus fans, capaces de apoyarlo por encima de todo, señalo que las yucatecas son unas fieles seguidoras.

Platicamos con algunas de sus fans que fueron a verlo hasta City Center, y esto nos dijeron:

“Me llamo Cristel Quijano y la verdad es que no es primera vez que lo conozco desde que salió de la Academia lo seguimos, y la verdad es un privilegio poder verlo, y la verdad es que es muy sencillo y carismático con nosotras”.

“Yo me llamo Deyanira Montejo y quiero decir que Me Rindo es mi canción favorita del nuevo disco, pero La Locura es de mis favoritas en general, me atrae mucho su físico y su manera de cantar, lo conozco desde hace tiempo y me encanta”.

 

Por último, las fans de este hombre cantante de la Locura o de Fue Ella, Fui Yo agradecieron a la Plaza Comercial City Center por haberlo traído y darles la oportunidad de estar un momento tan cerca de él.

Escucha la nota

El cantautor otorgó este fin de semana una firma de autógrafos organizada por la Plaza Comercial City Center.

campañas google ads