Ya se pueden comprar boletos para las noches de Kukulkán y otros atractivos en el pasaje Picheta.

16 de octubre de 2023

CULTUR Yucatán

CULTUR Yucatán

El pasaje Picheta es un bazar que alberga diferentes giros comerciales, desde su entrada con los ya clásicos puestos de revistas y periódicos, hasta sitios gastronómicos, se encuentra justo en el corazón del centro histórico de Mérida, frente a la “Plaza Grande".

 

Este lugar es muy concurrido por ello el patronato CULTUR puso a disposición del público, local y/o extranjero, una nueva taquilla en la que podrán comprar boletos para entrar a eventos nocturnos y en otras unidades de servicios turísticos culturales.

 

Específicamente, por ahora, en este punto los usuarios ya pueden obtener sus entradas para Noches de Kukulkán en Chichén Itzá, Ecos de Uxmal, Pasos de Luz de Dzibilchaltún, así como en de los museos Casa Manzanero (en el centro de Mérida) y del Meteorito (en el malecón de Progreso), y para la reserva ecológica conocida como “El Corchito”.

 

Esta taquilla opera prácticamente toda la semana en los siguientes horarios: De lunes a sábado de 9 de la mañana a 8 de la noche, y los domingos de 11 de la mañana a 5 de la tarde.

 

Cabe señalar que esta taquilla, instalada en el Pase Picheta, se suma a la “Taquilla Electrónica”, disponible en la página de Internet de CULTUR, a la que los usuarios pueden acceder por medio de la siguiente liga: https://www.culturyucatan.com/cultur/taquilla/es

 

En este espacio electrónico la venta de boletos también está abierta Noches de Kukulkán, Ecos de Uxmal, Pasos de Luz de Dzibilchaltún, El Museo del Meteorito y los Cines Siglo XXI, ubicados en el Centro de Convenciones que lleva la misma denominación.

Información de

Rigel Alonzo

El Pasaje Picheta en el centro histórico de Mérida ofrece una taquilla para comprar boletos de eventos culturales y turísticos, incluyendo Noches de Kukulkán y visitas a museos, haciendo más accesible la cultura y el turismo en Yucatán.

desarrollo aplicaciones web