Ya se organiza la próxima feria de reyes en Tizimín

23 de mayo de 2023

Internet

Internet

Diputados de Feria de la ciudad de Reyes, se reunieron con el presidente municipal, Pedro Couoh Suaste, para informarle que su nuevo líder será el maestro José Cen Magaña.

La reunión se efectuó en el local del diputado Nicolás Kantun, quien dio a conocer qué a partir de ahora esta añeja y tradicional agrupación tiene nuevo presidente y que juntos con el apoyo de las autoridades seguirán trabajando para que la feria de Tizimín siga creciendo.

El representante de los diputados de Feria solicitó el apoyo del primer edil para las actividades que se organizan año con año, que forman parte de los preparativos de la feria en honor a los reyes mayos.

Los preparativos, previos a la fecha oficial de la feria, darán comienzo en el mes de octubre con los bailes que organizan para recaudar fondos, así como el convit.

Uno de los temas resaltados fue la seguridad durante la primera actividad mencionada, por lo que Couoh Suaste se comprometió en apoyarlos con el objetivo de que la feria de Tizimín siga creciendo y sea una de las festividades más importantes de la ciudad y del sureste mexicano.

Información de

Fidel Dzib

diseño online shopping