Ya en Kanasín fueron distribuidas las Tarjetas de Salud Universal

10 de noviembre de 2023

Internet

Internet

Además de ser la rectora de la UTM, María Isabel Rodríguez Heredia es la vocera de los programas sociales que ha impulsado el gobernador Mauricio Vila Dosal como el programa de Seguro Futuro para Madres Solteras, así como de la Tarjeta Universal para las familias yucatecas.

 

En esta última función, informó que la tarjeta ya fue distribuida en varias colonias del municipio de Kanasín.

 

“Ayer estuvimos por Kanasín, pasando casa por casa, entregándola la tarjeta y afiliando a los que viven en la misma casa. Te puedo decir igual que el seguro para madres solteras que en caso de orfandad de un niño o un joven poder garantizarle la continuidad de su educación, teniendo un pase directo a cualquier plantel de Gobierno del Estado”.

 

Rodríguez Heredia envió un mensaje a los ciudadanos en torno a que tengan la certeza de que los asistentes del pueblo pasarán por sus casas a ofrecer estos programas del Gobierno del Estado.

 

“Son 106 municipios, es muy amplio, el estado tenga por seguro que allá van a estar y cualquier otra información que vaya teniendo por parte de la Secretaria de Desarrollo Social o de la Secretaria de Salud, yo se las estaré comunicando y tengan la seguridad de que van a poder a ser afiliados para acceder a estos programas”.

 

Al cumplir con esa encomienda de poder asistir al ciudadano, Rodríguez Heredia indicó que le gustaría estar en la boleta en el 2024. Dentro de la gama de opciones, se le preguntó si en su interés estaba con ocupar un puesto en el Senado de la República.

 

“La verdad es algo que si me gustaría, me dan mucho orgullo las mujeres que puedan ser tomadas en cuenta para seguir sirviendo a nuestro estado y desde la trinchera que yo este seguiré trabajando por Yucatán, cuando sean los tiempos yo me iré inscribiendo con mucho gusto y mucho ánimo, de poder seguir trabajando en equipo”.

 

La rectora de la UTM apuntó que es el tiempo de la mujer en el ejercicio de la política.

 

Ya en Kanasín fueron distribuidas las Tarjetas de Salud Universal

Información de

Ronald Rojas

La distribución estiva a cargo de María Isabel Rodríguez Heredia, quien apunta al senado de la república para la cita del 2024.

diseño e-commerce