Ya a la venta los boletos para el concierto de Alejandro Fernández

02 de abril de 2014

Ya a la venta los boletos para el concierto de Alejandro Fernández

Como parte de su gira Confidencias World Tour, Alejandro Fernández se presentará en Mérida el próximo 13 de junio a las 9 de la noche en el Coliseo Yucatán, los boletos están a la venta desde este miércoles 2 de abril.

Después de  dos años de haber ofrecido un concierto en esta ciudad, el “Potrillo” regresa para deleitar a sus fans con una velada de aproximadamente 3 horas y media.

En rueda de prensa José Gabriel Castillo Peralta, Gerente Administrativo del complejo informó que los boletos se pueden adquirir de diferentes maneras, en internet a través de

www.boletea.com, en Facebook boleteashopvirtual o de manera física:

"Está la taquilla propiamente del Coliseo en un horario de 10 am hasta las 7 de la noche y caso de que haya cola, vamos a extender los horarios; tenemos también la tienda Optimolina con tres sucursales en Altabrisa, Gran Plaza y Sendero, la tienda Foursport y tenemos un lugar especial diseñado por parte de la boletera donde pueden adquirir sus boletos. El ruedo VIP es de 2 mil 530, boxes los vamos a estar dando en 2 mil 035, la sección de platino en mil 320 y oro en 825 pesos" indicó.

La entrada al recinto se prevé sea a las 6 de la tarde para evitar congestionamiento en el estacionamiento y puedan acudir a la zona de alimentos previa o posteriormente a la presentación.

"El primer evento que es el 13 de mayo de Marc Anthony ya estaremos listos al 100%, sacamos hace poco unos avisos y una información respecto a la gente con capacidades diferentes donde tienen todas las facilidades para poder acudir a nuestro complejo, hay lugares especialmente diseñados para ello, hemos cubierto con todos los requisitos que piden las autoridades, incluso hasta un poquito sobrados" comentó.

Finalmente adelantó que las personas quienes hayan comprado su boleto podrán participar para ganarse objetos autografiados e incluso asistir a una convivencia con el artista, esto se dará a conocer a través de Twitter en @Coliseo_Yucatan y en Facebook Coliseo Yucatán.

diseño web personalizado