¿Qué canciones se sabe de Alejandro Fernández?

24 de abril de 2012

¿Qué canciones se sabe de Alejandro Fernández?

Alejandro Fernández festeja este 24 de abril sus 41 años. El cantante, hijo menor de Vicente Fernández, ahora reconocido por la sociedad como el “potrillo”, además de ser heredero del talento musical de su padre, ha participado en películas y estudió la carrera de arquitectura. Sin embargo, su pasión por la música, lo llevo a una carrera exitosa.

Alejandro Fernández subió a los escenarios desde los 5 años, pero no fue hasta los 18 cuando colaboró con su padre en un homenaje a la música Mexicana. A los 21 años de edad se consolido como artista solista con su álbum titulado con su nombre: “Alejandro Fernández”.

En honor a un año más de vida quisimos preguntarle a la gente que canciones conoce de Alejandro Fernández, “El potrillo”.

“De Alejandro no conozco casi, casi no escucho música…, hay no sé, “Tantita Pena”, no me acuerdo la verdad no me acuerdo…, “Me dedique a perderte”…, el canta la de ¿“Mujeres divinas”?..., “Como quien pierde una estrella”…, la de “Niña Amada mía” señalaron algunos ciudadanos.

Durante su carrera el potrillo ha conseguido con su talento transmitir a su público su propio estilo ranchero y romántico. Con sus grandes éxitos como “que voy hacer con mi amor”, como quien pierde una estrella”, “niña amada mía”, entre otros, Se ha ganado los aplausos de su público y el titulo: “el hombre que lleva a México en la sangre.”

Además de ser el hijo menor de Vicente Fernández ahora es reconocido por la sociedad como el "Potrillo".

posicionamiento en buscadores