X’matkuil inicia la feria con mucha gente.

12 de noviembre de 2012

X’matkuil inicia la feria con mucha gente.

Por fin llego la fecha y mucha gente se dio cita en el recinto que alberga la gran feria de la ciudad, del Estado, X’matkuil 2012.
Este año todos los visitantes que llegaron desde el primer día, se quedaron sorprendidos cuando entraron al recinto ferial, ya que la plaza Izamal, la que da la bienvenida a los asistentes, está iluminada por una gigantesca rueda de la fortuna que es digna de admirar.
Muchos fueron los que decidieron desde el primer viernes visitar esta muestra, algunos llegaron para saber de las novedades , otros que fueron en familia para pasar un rato ameno, y hubo otros que se fueron a recrear la pupila como quien dice con las guapas edecanes.
“¿Qué es lo que más te gusta de X´matkuil?- Las edecanes, ¿Y a usted señora que piensa que su marido venga por las edecanes? -Que está bien, yo vengo por los muchachos jajajajajaja” comentaron.
Algunos llegaban bien abrigados por lo fresco de la noche, pero sin aminorar las ganas de fiesta para disfrutar de los primeros espectáculos que desde la primera noche se darían .
“Primera noche en X’matkuil ¿Qué vienes a ver en la feria?-Pues vengo a traer a mis hijos, a que se suban a los juegos, al castillo de la Coca, el delfinario, ¿Y a que artista vienes a ver hoy?- Al grupo Pesado” indicó.
Así transcurrió el primer día de la feria niños, jóvenes, adultos y uno que otro perdido
“Es que estoy buscando a mi esposa se me perdió” señaló.
¿Sera que se perdió a propósito?
Lo que si sabemos es que X’matkuil ya inicio y el costo de entrada para este año es de $15 pesos y para el estacionamiento $ 30 pesos.

desarrollo web personalizado