Whatsapp desmiente ser comprada por Google

09 de abril de 2013

Whatsapp desmiente ser comprada por Google

Después de que el medio tecnológico Digital Trends publicara este lunes 8 de abril que Google compraría por 1,000 millones de dólares la mensajería instantánea Whatsapp, la jefa de desarrollo empresarial de Whatsapp, Neeraj Arora, desmintió que este en venta, ni ha estado en conversaciones con Google. Por su parte la delegación española de Google también desmintió este rumor, pues declaró que no están negociando la compra de Whatsapp ni tienen previsto hacerlo. Así que la gran inversión que Google tenía pensado hacer, queda totalmente desmentida.

Por otro lado las redes sociales se caracterizan por declarar muertes de famosos que se han convertido en Treding Topic como ha pasado con Megan Fox, Gustavo Cerati, Fey, Espinosa Paz, entre otros. Pero esta vez el Treding Topic causo mucha confusión a los usuarios ya que al ver el hasthag #NowThatchersDead lo interpretaron como Now That Cher is Dead (Ahora que ha muerto Cher) y no como la noticia de la muerte de la ex primera ministro británica, Margaret Thatcher que falleció a las 87 años de edad, por lo que tuiteros y fans de la cantante se preguntaron si en verdad había muerto, pero otros usuarios entendieron bien el hasthag y pasaban la voz de la aclaración con respecto a la tendencia que se convirtió viral.

Y para finalizar la página web LivesOn ofrece un servicio insólito, pues tuitea por ti cuando ya hayas muerto. De acuerdo a uno de los creadores de la aplicación, Dave Bedwood, ya tienen 10,000 solicitudes interesadas en abrir una de esas cuentas. LiveOn utiliza algoritmos de inteligencia artificial para estudiar tus comportamientos, gustos, bromas, lenguas y hasta la forma de escribir. El primer tuit de LivesOn fue: “Dios no existe, los usuarios sí. Únete a la vida que hay después de la muerte”. Bedwood indica que hasta el momento no tiene fecha de lanzamiento.

La jefa de desarrollo empresarial de Whatsapp, Neeraj Arora, desmintió que no está en venta, ni ha estado en conversaciones con Google.

campañas publicitarias en línea