Whatsapp azul, la última estafa

08 de junio de 2015

Whatsapp azul, la última estafa

Ha surgido una nueva versión de whatsapp la cual es una estafa, en esta el icono aparece de color azul. La aplicación de mensajería instantánea whatsapp azul, no es una oficial y puede ocasionar más de un problema a quien lo instale.

La versión azul lleva al usuario a servicios de pago sin que se dé cuenta, pues incluso simula su autenticidad con un certificado y en lugar de cambiar el color de la interfaz, que es lo que promete, lo que hace es emitir cuestionarios.

Para evitar caer en aplicaciones de cuestionable origen, se recomienda instalar la aplicación oficial siempre de tiendas de descarga oficiales.

Por otra parte en facebook circula el caso de una niña de 12 años que apareció muerta en la localidad de Buenos Aires Argentina, donde existen 2 versiones encontradas, la de las autoridades que afirman fue un suicidio y la de la madre que dice la mataron por una persona que conoció atreves de la red social facebook, Por lo que  Las autoridades investigan dos cuentas de Facebook de la pequeña, ya que contaba con 2 perfiles, uno oficial o el real y otro falso.

La pequeña fue encontrada con una soga en el cuello en una obra de construcción a metros de su casa, la madre comento que piensa que pudo haber escapado con alguna persona que haya conocido a través de Facebook pues un amigo de la pequeña dijo a las autoridades que la última actividad de ella en la red social fue en el perfil alternativo, en el cuál ella tenía más de dos mil seguidores. En la publicación informaba que había faltado a su colegio católico. La familia también sospecha que su muerte tiene que ver con su inclusión a un grupo cerrado de Facebook llamado GAO, por lo que recomendamos a los padres de familia verificar la actividad de sus hijos en redes sociales.

Escucha la nota

Esta aplicación puede provocar problemas en los dispositivos que se instale.

creación sitios web