Con más eventos regresa la “Expo Urbanismo”

08 de febrero de 2024

Del editor

Del editor

Debido a su éxito la “Expo Urbanismo” se realizará por segunda ocasión del 16 al 18 de febrero en el Centro de Convenciones y Exposiciones Yucatán Siglo XXI, donde se reunirán profesionales del sector inmobiliario y de la construcción, al respecto habló el coordinador de este evento, Andrés Alfonso Lavalle.

 

“Esta vez van a ser 3 días de exposición vamos a comenzar con el viernes 16 de febrero a partir de las 9:00 am vamos a tener sesiones de networking y platicas empresariales con distintas personas experimentadas en el rubro y el sábado 17 y domingo 18, vamos a tener la parte de la exposición ya de productos y servicios todo lo relacionado con el urbanismo, meramente la parte de construcción y la parte inmobiliaria”.

 

Este importante evento organizado por grupo Mexers reunirá a más de 50 expositores brindando una experiencia muy completa para los asistentes quienes conocerán lo mejor del sector inmobiliario y de construcción.

 

“Es con el objetivo de que la gente pueda encontrar su proyecto desde cero, como tal que alguien puede encontrar el terreno que está buscando, encontrar al constructor que lo va a apoyar a construirlo, los productos que van a necesitar para construirlos, el arquitecto que se lo va a diseñar y todo lo necesario”.

 

Entre los bienes inmuebles que se estarán ofertando se encuentran terrenos desde los 500 mil pesos hasta casas, departamentos, entre otras residencias con un valor de hasta 8 millones de pesos ubicadas tanto en Yucatán como en otros estados de la república.

 

“La primera edición, la verdad es que superamos las expectativas, estimamos una afluencia de entre 2,000 y 3,000 personas y superamos esa cantidad de personas, en esta edición esperamos tener un poco más entre 3,000 a 3,500 personas alrededor y además pues agregamos la jornada de networking y platicas”. 

 

Con más eventos regresa la “Expo Urbanismo”

 

El acceso a esta expo es completamente libre y gratuito, sin embargo, en la página expourbanismo.mx se tiene habilitado un registro opcional, ahí mismo los asistentes podrán conocer con mayor detalle a los ponentes que darán las pláticas así como la lista de expositores.

Información de

Andrea Zapata

Esta segunda edición se realizará del 16 al 18 de febrero en el Siglo XXI.

optimización página web