Con más eventos regresa la “Expo Urbanismo”

08 de febrero de 2024

Del editor

Del editor

Debido a su éxito la “Expo Urbanismo” se realizará por segunda ocasión del 16 al 18 de febrero en el Centro de Convenciones y Exposiciones Yucatán Siglo XXI, donde se reunirán profesionales del sector inmobiliario y de la construcción, al respecto habló el coordinador de este evento, Andrés Alfonso Lavalle.

 

“Esta vez van a ser 3 días de exposición vamos a comenzar con el viernes 16 de febrero a partir de las 9:00 am vamos a tener sesiones de networking y platicas empresariales con distintas personas experimentadas en el rubro y el sábado 17 y domingo 18, vamos a tener la parte de la exposición ya de productos y servicios todo lo relacionado con el urbanismo, meramente la parte de construcción y la parte inmobiliaria”.

 

Este importante evento organizado por grupo Mexers reunirá a más de 50 expositores brindando una experiencia muy completa para los asistentes quienes conocerán lo mejor del sector inmobiliario y de construcción.

 

“Es con el objetivo de que la gente pueda encontrar su proyecto desde cero, como tal que alguien puede encontrar el terreno que está buscando, encontrar al constructor que lo va a apoyar a construirlo, los productos que van a necesitar para construirlos, el arquitecto que se lo va a diseñar y todo lo necesario”.

 

Entre los bienes inmuebles que se estarán ofertando se encuentran terrenos desde los 500 mil pesos hasta casas, departamentos, entre otras residencias con un valor de hasta 8 millones de pesos ubicadas tanto en Yucatán como en otros estados de la república.

 

“La primera edición, la verdad es que superamos las expectativas, estimamos una afluencia de entre 2,000 y 3,000 personas y superamos esa cantidad de personas, en esta edición esperamos tener un poco más entre 3,000 a 3,500 personas alrededor y además pues agregamos la jornada de networking y platicas”. 

 

Con más eventos regresa la “Expo Urbanismo”

 

El acceso a esta expo es completamente libre y gratuito, sin embargo, en la página expourbanismo.mx se tiene habilitado un registro opcional, ahí mismo los asistentes podrán conocer con mayor detalle a los ponentes que darán las pláticas así como la lista de expositores.

Información de

Andrea Zapata

optimización sitio web