Vive las fiestas patrias en compañía de Candela la mera mera

10 de septiembre de 2013

Vive las fiestas patrias en compañía de Candela la mera mera

El otro día iba caminando por la calle y recordé que le había prometido a mi mamá ayudarle a pintar la casa, y me puse a pensar que un aliado para este tipo de trabajos es Comex, que sin duda alguna embellece tu mundo con la amplia gama de colores y por supuesto de buena calidad. Como es mi costumbre andaba con los audífonos puestos escuchando Candela la mera mera cuando de pronto pasaron un spot en el que invitan a todos los radioescuchas candeleros a festejar duran tres días las fiestas patrias.

Mientras me dirigía a Dunosusa, porque primero voy a abarrotes Dunosusa, precios entercadamente bajos escuché que grupos estarían presentes y me dije a mi misma: “tengo que acudir sin duda alguna a este gran festejo con Candela .

Inmediatamente le mandé un mensaje a mi mamá para informarle sobre este evento y comentarle que Estrellas de la cumbia, Son Santa Fé, Súper Crack, Banda Magistral, Miguel Gómez, Banda Estampida Musical, Fausto Gómez, Los Liberarios, Los Méndez, Los Súper Nenes y Grupo Deprerador serán los grupos que animarás las fiestas patrias este 15 de septiembre en el estacionamiento del Centro Comercial Macroplaza.

Ni tarde ni perezosa mi madre le habló a mi papá para decirle sobre este evento y que si quería ir primero tenía que realizar las reparaciones de la casa y comprar lo necesario en el Niplito y poner las manos a la obra.

Al llegar a casa, le comenté a ambos que este evento comenzaría a las 13 horas y finalizaría ¡hasta las tres de la mañana!

Sin duda alguna, mis papás y yo puliremos el estacionamiento de la Macroplaza festejando las fiestas patrias con la mejor estación, los mejores grupos y por supuesto el mejor ambiente que solo Candela la mera mera puede ofrecer.

Estrellas de la cumbia, Son Santa Fé, Súper Crack, Banda Magistral, Miguel Gómez, Banda Estampida Musical, Fausto Gómez, Los Liberarios, Los Méndez, Los Súper Nenes y Grupo Deprerador serán los grupos que animarás las fiestas patrias este 15 de septiembre en el estacionamiento del Centro Comercial Macroplaza.

diseño web a la medida