Vive las fiestas patrias con Candela, la mera mera

09 de septiembre de 2013

Vive las fiestas patrias con Candela, la mera mera

Los días 14, 15 y 16 de septiembre Cadena Rasa a través de su estación Candela la mera mera 95.3 FM lo invitan a disfrutar las fiestas patrias con la música de los grupos del momento.
El sábado 14 a partir de las 19 horas hasta las tres de la mañana el estacionamiento del centro comercial Macroplaza se pulirá con los pasos de baile de los radioescuchas seguidores de la estación Candela la mera mera.
Para que se dé una probadita de quienes estarán animando ese día este gran evento a continuación le presentaremos la lista de grupos que lo pondrán a mover el esqueleto: Banda Santa Cecilia, Picante Plus, La Carcajada, Grupo Parchis, Grupo Ynstinto, Banda la Media Casta y Los Ángeles Cumbia.
Para disfrutar como se debe, ¿no se le antoja comprar unas deliciosas Bota Rikas Maya, la botana de la nueva era? Pues no espere y llénese la bolsa con estas mientras disfruta la variedad musical que Candela tiene preparado. Recuerde que es importante tener unos buenos zapatos para bailar y que mejor opción que acudir a zapaterías Andrea y escoger el mejor par para sorprender a todos.
Antes de estar en este magno evento, puede entrar junto con su familia al centro comercial Macroplaza en donde encontrará de todo un poco y para todos los gustos; deleite el paladar de sus hijos y ¿por qué no?, hasta el suyo comiendo en McDonald’s una deliciosa hamburguesa con sus respectivas papas y refresco.
Si de disfrutar las fiestas patrias se trata, Cadena Rasa a través de Candela la mera mera pone el marco ideal para hacer de estas fechas un gran momento.

Los días 14, 15 y 16 de septiembre Cadena Rasa a través de su estación Candela la mera mera 95.3 FM lo invitan a disfrutar las fiestas patrias con la música de los grupos del momento.\r\n

diseño web responsivo