¡Vive la fiesta con la Ke Buena!

23 de noviembre de 2017

¡Vive la fiesta con la Ke Buena!

Como le informamos con anterioridad, el próximo domingo 26 de noviembre, la Ke Buena 90.9 fm estará presente en la Feria Yucatán X’matkuil 2017 con lo mejor de la música popular y un toque de son latino, teniendo como invitados especiales a Estampida Musical, Son la Gozadera, Los Liberarios, Grupo K-fe, Arraigo Norteño Banda, Alix y Sabor a Cumbia y Grupo Versax. 

De 12 del día a 8 de la noche, estos grupos pondrán a bailar a todos en el Teatro del Pueblo, en un evento totalmente gratuito y familiar. 

Continuando con la cartelera, el espectáculo circense que se ofrece de manera gratuita a todos los visitantes de la Feria, “Forever Circus” presenta de lunes a sábado funciones a las 6 y 8 de la noche y para el domingo cuatro funciones desde las 12:30 del día con la tradicional función de circo integrada por 18 artistas entre acróbatas, trapecistas, malabaristas, payasos, equilibristas, bailarinas. 

Asimismo, con un costo de entrada e $20 pesos los visitantes del recinto ferial podrán disfrutar de un espectáculo creado para fusionar los principales actos de diversos shows del mundo, tanto de magia e ilusionismo que mantendrán en suspenso al público de inicio a fin. 

Las Vegas Magic Show incluye entre sus números: el eclipse, master prediction, man versus Steel, asistant revenge, además de un artista del famoso Cirque du Soleil, un cómico, actos cómicos mágicos, diferentes coreografías con espectaculares vestuarios, cuatro bailarinas profesionales extranjeras, y como estrella principal al ilusionista internacional Eriko Trevensoli. Las funciones son de lunes a viernes de 7 y 8:30 de la noche, sábados de 5, 7 y 9 de la noche mientras que los domingos de 3,5 y 7 de la noche. 

 

No lo olvides, la Feria X’matkuil 2017 abrirá sus puertas hasta el 3 de diciembre, el costo de entrada es de $20 pesos y el estacionamiento en $35 pesos en horario de 8 a 2 de la mañana, con más de mil 300 expositores y 2 mil 350 eventos para disfrutar acompañado de la familia. 

Escucha la nota

Este 26 de noviembre en la Feria Xmatkuil con el ritmo de la Estampida Musical, Son la Gozadera, Los Liberarios y muchos más

creación páginas web