Vistosa y nutrida participacion en desfile por aniversario de la revolucion mexicana en Tizimín

21 de noviembre de 2023

Internet

Internet

Con la escolta de la Policía Municipal que llevaba consigo la bandera tricolor al frente de todos los 26 contingentes comenzó el Desfile Cívico-Deportivo por el 113 Aniversario de la Revolución Mexicana de Tizimín.

 

Más de 3 mil personas entre alumnos, maestros, oficiales, militares y jinetes fueron parte del gentío que por casi 3 de sur a norte hasta llegar al cruzamiento de la 55 para llegar al Palacio Municipal, desembocando sobre la 52 en la escuela Manuel Alcalá y Alcalá donde había un punto de hidratación.

 

Vistosos y coloridos uniformes, trajes y uno que otro vehículo que acompañó a los marchantes durante el trayecto llamaron la atención del público que disfrutó de tablas rítmicas, porras y bailables, además de demostración de disciplinas deportivas.

 

Debido a la remodelación del primer cuadro del Centro Histórico de la ciudad es que cambió el derrotero y aunque se había anunciado que concluirá en el parque Juárez como el desfile de preescolares y primarias, culminó en el centro.

 

Cerca de 3 horas se tomaron los contingentes para este desfile que ha sido uno de los más largos de los últimos años con la nutrida participación.

 

El desfile terminó con la presencia de jinetes y escaramuzas.

 

En todo momento oficiales de la Policía local coordinó el tránsito con el apoyo de elementos de Protección Civil.

Información de

Fidel Dzib

Más de 3 mil personas entre alumnos, maestros, oficiales, militares y jinetes fueron parte del gentío que por casi 3 horas recorrió alrededor de 2 kilómetros.

actualización sitio web