Visita Zapata Bello instalaciones de hospital de la Cruz Roja

27 de abril de 2012

Visita Zapata Bello instalaciones de hospital de la Cruz Roja

Rolando Zapata Bello, candidato priista al gobierno de Yucatán, recorrió el hospital de ortopedia de la Cruz Roja Mexicana y elogió el sentimiento de solidaridad con que prestan servicio los paramédicos y voluntarios de la institución.

A invitación de médicos y la delegada estatal de la Benemérita Institución, Michelle Anne Byrne John de Rodríguez, el candidato señaló que parte del orgullo del estado es la Cruz Roja.

Zapata Bello se comprometió a respaldar en lo que sea factible y necesario para que los voluntarios continúen su loable labor.

Por su parte, la delegada informó que en el nosocomio se realizan 63 mil 616 servicios al mes, lo que significan de tres a seis intervenciones quirúrgicas al día.

En el estado son siete las sedes estratégicamente ubicadas en los municipios, más tres hospitales y ocho bases de socorro en diversos puntos de Mérida, sitios que funcionan con la colaboración de 221 trabajadores especializados, más 211 voluntarios, 29 ambulancias totalmente equipada y 104 paramédicos y operadores.

Por último el abanderado priísta hizo un donativo a la colecta anual de la Cruz Roja.

El candidato tricolor señaló que se comprometió a respaldar en lo que sea necesario para que los voluntarios continúen su labor.

diseño venta en línea