Visita el Bazar Artesanal vigente hasta el 16 de abril en Santa Ana

14 de abril de 2023

Instituto Yucateco de Emprendedores

Instituto Yucateco de Emprendedores

Del 13 al 16 de abril se llevará a cabo el Bazar Artesanal Herencia Viva en el parque de Santa Ana con el objetivo de impulsar la venta de artesanías y productos de la región al turismo local, nacional e internacional.

El bazar tiene la intención de reflejar la tradición de la zona, con una nueva imagen para expresar que en el territorio las personas viven en armonía con la naturaleza y sus recursos.

Esta es la primera de las tres ediciones que se tienen programadas para este 2023. En esta edición se contará con la participación de más de 35 productores locales de distintas ramas artesanales.


En el Bazar Herencia Viva se podrán encontrar productos de henequén, miel, textil, calzado, hamacas, coco, madera, entre otros, los cuales son elaborados por artesanos de más de 12 municipios participantes.


El Bazar Artesanal Herencia Viva estará abierto desde las 10:00 am y hasta las 9:00 pm del domingo 16 de abril en el parque de Santa Ana del centro de la Ciudad.

Información de

Andrea Zapata

En el Bazar se podrán encontrar productos de henequén, miel, textil, calzado, hamacas, coco, madera, entre otros, los cuales son elaborados por artesanos de más de 12 municipios participantes.

desarrollo tiendas en línea