Vila Dosal reiteró sus condiciones para entrar a la carrera presidencial: unos meses más como gobernador de Yucatán

20 de junio de 2023

Internet

Internet

El pasado fin de semana, se llevó a cabo en la ciudad de Mérida una reunión del Partido Acción Nacional con alcaldes, diputados y militantes del estado. Allí, tomó la palabra el gobernador yucateco, Mauricio Vila Dosal e indicó que es normal que un político tenga aspiraciones en las próximas elecciones, incluso, el propio Vila se incluyó en su discurso.

“Unos quieren ser alcaldes de sus municipios, otros quieren ser diputados, el que es diputado quiere ser senador, el gobernador quiere ser presidente etc.”

Sin embargo, Vila Dosal, reiteró que deben de haber una serie de condiciones para que él se apunte en la lista para optar por el cargo más alto en la República Mexicana.

“Estoy interesado en participar siempre y cuando las condiciones y las circunstancias nos lo permitan porque también tengo presente la gran responsabilidad que me dieron los yucatecos y las yucatecas, pero como aquí en el PAN venimos a sumar, voy a participar siempre y cuando me permitan seguir siendo gobernador de Yucatán unos meses más.”

En ese sentido, hizo énfasis en que la principal condición es mantenerse como gobernador de Yucatán por unos meses más.

“Porque yo tengo una gran responsabilidad en Yucatán y muchos proyectos que estamos trabajando entre muchos que estamos aquí, no lo podemos dejar a medias.”

Finalmente, Vila Dosal hizo un llamado a la unidad en el partido que representa.

Información de

Ronald Rojas

diseño tiendas en línea