Vila Dosal le responde a verónica Camino con relación al Va y Ven

15 de abril de 2024

Internet

Internet

Ante un auditorio repleto de jóvenes, el gobernador de Yucatán, Mauricio Vila Dosal, se sometió al escrutinio público al preguntar sobre el funcionamiento o utilidad del sistema Va y Ven. Esto, toda vez que el nuevo sistema de transporte ha sido tema de discusión en las campañas electorales luego que la senadora morenista Verónica Camino Farjat calificara a este sistema como “una basura”.

 

“Ya ven que hay muchas campañas electorales y hay muchas ocurrencias, por ejemplo. ¿Quiénes de aquí conocen el Va y Ven? Hay muchos verdad, ¿Ustedes creen que el Va y Ven es mejor o es peor de lo que teníamos? A ver alcen sus manos quién cree que es mejor, pues, casi todos, no".

 

Esta pregunta la hizo el mandatario en la presentación en el centro de Familia y Juventudes de Yucatán, que forma parte de la estrategia Planet Youth.

 

“Hay algunos que dicen que hay que quitar el Va Y ven, que es una porquería, está bien que piensen lo que quieran, pero, lo que necesitamos es que si nosotros pensamos que hay buenos planes como Planet Youth que nos sirven, que son buenos para nuestros hijos, tenemos que exigirles a los candidatos si los van a continuar o no”.

 

Fue la primera vez que el gobernador yucateco se refirió a este tema, luego de los señalamientos de la senadora y candidata a la reelección.

Información de

Ronald Rojas

El gobernador señaló que es responsabilidad de los ciudadanos preguntarles a los candidatos por la continuidad de los programas exitosos.

páginas web para móviles