Vida Gómez reconoce aparente triunfo de Huacho y apunta que “Es sólo el comienzo”

04 de junio de 2024

Internet

Internet

Un día después de la jornada electoral, la candidata para la gubernatura de Yucatán, Vida Gómez Herrera, ofreció su postura por los resultados de la jornada del domingo y los primeros resultados que mostró el Programa de Resultados Electorales Preliminares. En este sentido, reconoció el aparente triunfo de Joaquín Díaz Mena en las urnas.

 

"Y con la información que ya tenemos, con la información que han dado nuestras autoridades electorales, hoy reconozco el triunfo de Joaquín Díaz Mena, de Huacho, como gobernador de Yucatán, el próximo gobernador. A Huacho le deseo mucho éxito, espero que le vaya muy bien porque si le va bien, le va bien a Yucatán, y eso necesitamos: necesitamos que para Yucatán se hagan a un lado colores político-partidistas y se gobierne para todas y para todos".

 

Asimismo, la diputada con licencia celebró el resultado que reunió Movimiento Ciudadano, ya que de acuerdo con el PREP reunió casi el cuatro por ciento de la votación y ganó un Ayuntamiento.

 

"Esto apenas es el comienzo, vienen grandes cosas como Movimiento porque por fin le dijimos a una generación de políticos que ya no los queremos, que es la oportunidad de darle a la política y a Yucatán una nueva visión desde nuestro Movimiento, este Movimiento que hoy deja las bases de un resultado histórico".

 

Ese fue el verdadero voto útil: el voto del que tú te sientes orgullosa y orgulloso. Vamos a seguir defendiendo por ti y para ti cada uno de los votos que llegaron.

Información de

Ronald Rojas

La candidata de Movimiento Ciudadano celebró que de acuerdo con los resultados del PREP, el partido naranja seguirá formando parte de la política yucateca

desarrollo tiendas en línea