El Desarrollo Urbano no debe desplazar lo verde

16 de mayo de 2024

Internet

Internet

Gerardo Ocampo se calzo sus zapatos “fosfo fosfo”, se puso una  camisa blanca para reducir el calor que castiga a la capital yucateca  y con un pantalón de mezclilla  salió a la calles a repartir arbolitos para plantar, como parte de su campaña y apoyo a Vida Gómez Herrera candidata a la gubernatura de Yucatán también por movimiento ciudadano. 

 

Dijo que  el nuevo ayuntamiento que pretende encabezar, y el nuevo gobierno del estado, van a arborizar como nunca en su historia toda la ciudad, evitando más planchas de concreto.

 

Compartió que el gran problema de Mérida es la planeación, por eso de llegar a la alcaldía realizara la mayor reforma al plan de desarrollo urbano, que priorice el medio ambiente, el tráfico, y la movilidad del peatón.

 

Anticipo que promoverá descuentos y beneficios a las personas que tengan en sus hogares áreas verdes.

 

Por ultimo refirió que si bien es importante el desarrollo urbano en una ciudad como la capital yucateca  este no debe estar en pugna con el medio ambiente.

Información de

Rigel Alonzo

Gerardo Ocampo se calzo sus zapatos “fosfo fosfo”, se puso una camisa blanca para reducir el calor que castiga a la capital yucateca y con un pantalón de mezclilla salió a la calles a repartir arbolitos para plantar.

desarrollo e-commerce