Verónica Camino Farjat cuenta su versión de los hechos en torno al sistema va y ven

02 de abril de 2024

Internet

Internet

Desde el inicio de esta semana, la senadora Verónica Camino Farjat ha sido noticia toda vez que calificó al nuevo sistema de transporte como una basura. Ante esto, le preguntamos directamente a la legisladora y candidata a la reelección en la Cámara Alta sobre su propia declaración.

 

“Hoy no pueden cargar sus tarjetas, este padre que haya modernidad pero oye, yo no se manejar la tecnología, yo no se manejar esto, así no me sirve y después va a otro punto y nos dice nos quitaron los camiones, porque el contexto de Mérida es uno y en el interior del estado es otro”.

 

Camino Farjat aseguró que con el desarrollo de las campañas, el partido que representa y sus candidatos han podido tomar fuerza en la preferencia de sus electores.

 

“La campaña está agarrando ritmo, está agarrando forma y con esto es normal que estemos levantando demasiada preocupación en los dé al frente, Pan como la cúpula del PRI están bastante preocupados porque pensaron que no ibamos a tener un orden, una organización, pero les estamos demostrando que nuestras ganas de representar a la gente como lo ha hecho Morena hasta hoy, los trae bastante preocupados”.

 

Al ser cuestionada de que son pocos los eventos en los que ha coincidido con su compañero de fórmula, Jorge Carlos Ramírez Marí, la senadora argumentó que forma parte de una estrategia y aseguró que si van de la mano para ganar dos curules en la cámara de senadores.

 

“No solamente hay unidad en la fórmula, hay unidad en todas nuestras candidaturas, con Joaquín ha sido muy clara la estrategia, 6 de 6 si estás en Morena, 6 de 6 si estás en el PT o 6 de 6 si estás en el Verde, porque hay espacios municipales en el que cada candidato tiene su partido”.

Información de

Ronald Rojas

diseño comercio electrónico