Velero con Sabor a Chocolate

09 de abril de 2012

Velero con Sabor a Chocolate

En días pasados inició el arribo de los veleros de la ruta solidaria del chocolate a Puerto de Progreso, y a manera de fiesta fueron recibidos por cientos de personas que se dieron cita a este internacional evento.
Familias enteras disfrutaron de esta inolvidable llegada del velero alemán llamado Mare ganador de la regata, ¿ pero la gente que piensa al respecto de este tipo de eventos? .
Preguntamos a algunas personas que opinan de de la ruta solidaria del chocolate y esto fue lo que nos platicaron.
"La llegada de los veleros, y también a los franceses tan guapos, jajajaja vine con mi esposo pero no se molesta jajajaja" indicó.
Algunos nos platicaron de su importancia para el impulso del turismo en nuestra entidad.
"Yo pienso que es muy importante para activar el turismo , la unión con Francia, yo que vivo en el puerto creo que será muy bueno". comentó.
Hubo algunos que nos dijeron mucho pero no entendimos nada.
"Como hermanos , que somos por que todos somos hermanos , aunque sea de la rasa pero todos somos hermanos" recalcó.
"Había tanta gente que incluso aunque suene increíble conocí a una fan del licenciado cuatro grados ¿lo puede usted creer?" comentó.
"Mando un saludo al licenciado cuatro grados de parte de su licenciada Jazmin aunque se moleste mi esposa jajajaja" aclaró.
En fin este gran evento de la ruta solidaria del chocolate, lo disfrutan chicos y grandes y hasta el 14 de Abril Progreso estará de fiesta con todos los veleritas que vienen de Francia a disfrutar de las diferentes actividades programadas en este puerto, la invitación es para todo el público.

Este evento se disfrutó con la inolvidable llegada del velero alemán llamado Mare ganador de la regata.

diseño páginas web