Vehículo oficial servirá como unidad de traslado

07 de septiembre de 2015

Vehículo oficial servirá como unidad de traslado

El alcalde Mauricio Vila Dosal, entregó ante vecinos de San José Tzal y en apoyo a la comunidad,  la camioneta que estaba asignada para su uso oficial a fin de que sea utilizada como vehículo de traslado en las comisarías, esto como parte del proyecto “Mérida Ciudad Blanca”.

Este automóvil era parte del El vehículo era parte las unidades oficiales del Ayuntamiento y que al inicio de su administración el Concejal especificó no utilizaría, esto como parte de la estrategia de austeridad y honestidad que imprime a su mandato, acción que se suma a la reducción de su salario, el pago propio de teléfono celular y seguro de gastos médicos.

Esta nueva unidad de servicio de traslado que vamos a poner a disposición, es muy especial, es una unidad diferente a las que habían, porque hoy, una de esas camionetas suburban que antes estaban destinadas para los funcionarios, hoy la venimos a poner a disposición de las comisarias del sur de Mérida” indicó.

En presencia de Virginia Puc Acosta, comisaria de San José Tzal, y acompañado de Víctor Hugo Lozano Poveda, Coordinador General de Política Comunitaria del Ayuntamiento, el Alcalde hizo entrega de las llaves de la camioneta a la Policía Municipal e hizo hincapié en que esta camioneta será un gran beneficio para los meridanos.

Al emitir un breve mensaje, Vila Dosal, refrendó el compromiso de tener un gobierno de respeto, honradez, solidaridad y transparencia, pues dijo, los ciudadanos están cansados de que los políticos tengan privilegios a los que no todos los meridanos pueden acceder.

Ante tal acción la comisaria, Virginia Puc, externó un agradecimiento al Concejal por servir a los ciudadanos de San José Tzal y otras comisarias, con acciones que en verdad los beneficia.

 

Por su parte el titular de la Policía Municipal, Mario Arturo Romero Escalante, señaló que esta unidad estará en poder de la corporación para trasladar a personas de la tercera edad o con discapacidad que necesiten un traslado para recibir atención médica en Mérida y no tengan los recursos para trasladarse. 

Escucha la nota

El alcalde Mauricio Vila entregó las llaves de una camioneta a la comunidad de San José Tzal

mantenimiento sitio web