Vecinos de ciudad caucel cierran la avenida donde atropellaron a familia de panaderos

02 de julio de 2015

Vecinos de ciudad caucel cierran la avenida donde atropellaron a familia de panaderos

Fue cerca de las 9 de la mañana de este jueves 2 de julio cuando un grupo de más de 100 vecinos de Ciudad Caucel comenzaron a reunirse en la calle 106, esquina con 37-A; el motivo, manifestarse para exigir justicia, pues el joven que atropelló a Aurora y José Luis quedó en libertad.

Mientras pasaban los minutos más personas llegaban, algunas por curiosidad otras más respondieron a la convocatoria, todos con el mismo fin, mostrarle su apoyo a la señora América Jiménez, hermana del afectado.

En punto de las 9:30 de la mañana comenzaron a cerrar la calle 106, justo donde se registró el fatal accidente; América Jiménez arribó al lugar y señaló que la noche del pasado 1 de junio Jhonatan López Conejo salió en libertad y presuntamente el señor José Luis es señalado como culpable.

Le echaron la culpa, a mi hermano lo declaran culpable que porque él tuvo la culpa  que porque él se atravesó ¿En qué momento? Él iba en su carril, los otros se atravesaron en sentido contrario” indicó.

De acuerdo a las declaraciones de la señora América, el joven López Conejo presento un testigo, quien señala que el señor José Luis y su esposa eran quiénes manejaban en sentido contrario y se atravesaron.

Sobre la salud del señor José Luis señaló que su estado es grave, pues está en coma, está conectado a un respirador artificial y sus signos vitales son muy débiles, dice los médicos no le dan grandes esperanzas, sin embargo señala que su fe es lo que la mantiene en pie y espera su hermano se pueda recuperar.

 “Mi hermano está grave, de la rodilla para abajo se la mutilaron, su cadera está destrozada, no va a poder quedar bien; no es posible que la vida de mi cuñada no tenga un valor, no es posible que la tranquilidad de mi familia no tenga valor, y que ese desgraciado después de ir borracho drogado y no sé qué tanto más esté libre” añadió.

 Al respecto los vecinos externaron sus opiniones:

 “Caucel no es seguro y de verdad es una impunidad de las autoridades, hay vecinos que han ido a pedir vecinos a las autoridades, hay robos, hay de todo; pasan estos accidentes” señaló.

 “¿Qué pasa? Dejaron una familia totalmente rota, destruyeron, dejaron huérfanos a los chavos, el señor le arrancaron la pierna, ¿Cómo puede sobrevivir una persona así? ¿Cómo puede mantener una persona así a sus hijos? Añadió”

 “Se ve perfectamente quienes son las personas responsables, la cuales por las leyes nuevas ya están libres, pero eso no es justo, queremos que se finque la responsabilidad de que las personas siembre humildes salen perdiendo” añadió.

Finalmente los vecinos aseguraron que continuarán con esta lucha y apuntaron que llegarán hasta las últimas consecuencias para que se haga justicia por esta familia y paguen los culpables.

Por el momento se organizan para realizar colectas y apoyar económicamente y en especie a la señora América Jiménez y sus sobrinos, pues ella se quedará con la custodia de los dos menores. 

Escucha la nota

Piden justicia pues el responsable del accidente salió en libertad.

search engine optimization